Mostrando las entradas con la etiqueta domingo 3º.. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta domingo 3º.. Mostrar todas las entradas

13/4/07

Recital 3er. Domingo Mes

Aunque no lo creáis, el domingo que viene

es el tercero del mes de Abril

así que, toca, toca, toca...

Ahí estaremos, bogando, bogando, bogando

incluso navegando a la deriva:

¡¡TE ESPERAMOS!!