Mostrando las entradas con la etiqueta chocolate. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chocolate. Mostrar todas las entradas

16/4/07

Me timaron con el chocolate....



A veces, vas a comprar y, mira por donde
van y te engañan, dándote "gato por liebre"
y claro, la "cosa" no puede quedar así...
Ya escucharéis lo que les pasó a unos amigos
y cómo pusieron remedio a esta situación.