Vaya semanita
Y ahora, ¿ya sabéis quién es?, jejeje
(y le hice muy, pero que muy feliz,
mandándole las foticos de una moza
inteligente, guapísima, risueña y muy,
pero que muy agradable).
¡Alex, va por tí!
DESEANDO QUE EL DESEO DESEE LO QUE DESEO
Publicadas por
Kostas K.
a la/s
12:58:00
3
Anclajes
Etiquetas: Vaya semanita