Mostrando las entradas con la etiqueta PEZ. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta PEZ. Mostrar todas las entradas

1/9/10

KonZierto P.E.Z 10S (cambio de fecha)

Buenas!!.*Ya, ya sé que quedan pocos días para el 10S pero, por si acaso... y así
puedas ir reservando ese día y esas horas, para poder pasar un rato juntos,
muy juntitos y, de esta manera, vuelvas a gozar como casi siempre lo haces
cuando tu relación, parece que merece la pena...
¡¡Pero de qué estoy hablando, dirás!!:¡¡pues de lo mismo de siempre!!: de conocerte, de conocerme, de conocernos a través de las palabras, a través de la música, a través de los sentidos ytodo lo que vamos a desplegar 10S y así nos guardes, oalgo más, sobre todo en tus tripas y a flor de piel.*KON-ZIERTO PEZ ERÓTICO ZUVERZIVO,*¡¡a lo gaditano!!, o yeah, o yeah...Espero que, como siempre, te atrevas...

Ya sabes, os esperamos a partir de las 23 abre las sala gaditana y, es a partir de las 23,30, cuando seguro comenzaremos.

16/7/10

Kon-zierto PEZ



Ya, ya sé que queda unos días para el *11s*
pero, por si acaso... y así
puedas ir reservando ese día y esas horas, para poder pasar un rato juntos,
muy juntitos y, de esta manera, vuelvas a gozar como casi siempre lo haces
cuando tu relación, parece que merece la pena... ¡¡Pero de qué estoy
hablando, dirás!!:
¡¡pues de lo mismo de siempre!!: de conocerte, de conocerme, de conocernos a
través de las palabras, a través de la música, a través de los sentidos y
todo lo que vamos a desplegar el archiconocido *11S* y así nos guardes, o
algo más, sobre todo en tus tripas y a flor de piel.
*
KON-ZIERTO PEZ ERÓTICO ZUVERZIVO,*
¡¡a lo gaditano!!, o yeah, o yeah...
Espero que, como siempre, te atevas...
Besillos y abraciños.



SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE, grasias..