5/6/11

Querido amigo/a

Quiero agradeceros nuevamente vuestra aportación literaria y comunicaros que la gala benéfica LORCA11, la noche más larga será el 25 de junio a las 21 horas en el precioso espacio La mar, Hotel Don Juan Águilas.

La gala se abrirá con presentación del evento, dramatización de los textos aportados por los escritores a cargo de una compañía teatral, presentación del libro que contiene vuestros textos e inauguración de la exposición.

El libro (500 ejemplares) estará a la venta ese día a disposición del que lo quiera adquirir. Ya hay escritores que han reservado varios ejemplares. Es posible que habilitemos una c/c para los ingresos de aquellos que no pueden acompañarnos físicamente.

Se servirá una cena fría y el precio de la entrada es de 15 euros por persona (niños gratis). Hemos preparado unos talleres precisos y muy sensibles para que los más pequeños tengan su momento de protagonismo.

Os quiero hacer saber que nadie, absolutamente nadie va a obtener beneficio alguno de la organización de esta gala. Todas las empresas han colaborado sin pasar gasto alguno. Está siendo un trabajo difícil pero, entre todos, lo estamos consiguiendo.

En breve se anunciará en todos los medios pero ya os adelanto algunos puntos de venta de las entradas:

LORCA:

Deportes Zurano

Peluquería Jaime

Colegio Ciudad del Sol

HUÉRCAL-OVERA

Galería de arte Karton

ÁGUILAS

Hotel don Juan

La recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas

Abrazos muy fuertes.

Isabel Amat. teléf. 635 533317

María Jesús López. Teléf 606 381111

No hay comentarios: