Los hermanos Malasombra
"Los Hermanos Malasombra
somos malos de verdad;
somos malos como una espina,
que sólo sabe pinchar,
y más malos que la quina...."
DESEANDO QUE EL DESEO DESEE LO QUE DESEO
"Los Hermanos Malasombra
somos malos de verdad;
somos malos como una espina,
que sólo sabe pinchar,
y más malos que la quina...."
Publicadas por
Kostas K.
a la/s
17:19:00
Etiquetas: Somos malosmalasombra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario