La condena a 24 años de cárcel para Ábalos y su impacto para Sánchez, en el
foco de la prensa global
-
La sentencia del Supremo que declara culpable al ex ministro de Transportes
en el caso de las mascarillas y la pena de
Hace 23 horas.

3 comentarios:
Cierto que los payasos son gente que por l@s hij@s de papá y de mamá JAMÁS han sido considerados: normal, ést@s nunca han pasado hambre y suelen tener un TERRIBLE SÍNDROME de ESTOCOLMO, además de tatarear SIEMPRE con el BRAZO en ALTO..., incluso ANÓNIMAMENTE.
Por cierto, la enfermedad del anonimato suele generar en un gravísimo cáncer, sobre todo y se va de PRE-POTENTES por la vida.
Besos de payaso, aunque ni te lo merezcas, jejeje
No hago comentarios a gente que sea anónima y no se identifiquen: si quieres ser anónim@, vale pero, entonces, tanto tu post como tu respuesta, también se quederá en el anonimato: Es lo que hay.
Besos de "es lo que hay".
Publicar un comentario