18/9/07

Verano 2007

Los pilares de la tierra (Kent Follet)

Los amores imprudentes (Gustavo Martín Gazo)

La biblia de barro (Julia Navarro)

Canciones de amor en Lolita’s club (Juan Marsé)

El laberinto de las aceitunas (Eduardo Mendoza)

Demasiado calor durante los 15 primeros días, así que me dediqué a leer (no tenía ni pizca de ganas de escribir). Estos fueron los libros –y alguno más que tuve que dejar por ser muy científico- que cayeron en mis manos: comencé con el de Follet, que tanto me habían aconsejado últimamente y fui intercalándolos tal y como aparecían por encima de los muebles de la casa en la que estuve.

Puedo contaros también que nos pusimos un suelo de tarima –casi flotante- cuya dificultad estribaba en saber encajarlos –como un puzzle pero “algo” más complicado; que piscina –para las crías de mi amigo- y playita solos y en compañía de las pequeñas; así como alguna que otra noche de juerga en el ZETA de la Manga. Y no me olvido, porque lo prometí decirlo, que me atrajo muchísimo la playa de la ZOHÍA, cerca de Mazarrón –a ver si os pongo alguna guapa fotico-, así como el festival de Variedades artísticas –mimo, música, teatro…- que nos vimos la primera semana de mi llegada a Cartagena.


Alguna que otra cosilla se me olvida –Sole, Juanlu, Valentina, Carmen, Ramón, María José, Cecilia…-, pero eso será en otro momento, hoy no vienen al caso.

B e s o s

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Vaya, que te lo has pasado en grande. Besos.

Kostas K. dijo...

Bueno, este año ha sido muy tranquilo...
Besitos, Isys.

Anónimo dijo...

A mí me dieron tanto la tabarra con Los pilares de la Tierra por todos lados que cuando me lo leí pensé que no era para tanto... :)

Kostas K. dijo...

Entretiene y, hasta te puede enganchar" pero, como tú dices, tampoco es para tanto: transmite un exacerbado pensamiento cristiano: sólo el sufrimiento, te redimirá del pecado...
Salulillos ANNULA