19/6/07

El jueguito

Bueno esto es un jueguito que me ha pasado Angela, para que hable de mí



Las normas del juego que además hay que copiarlas antes de meterse en faena:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles, en sus blogs respectivos, un comentario que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog.



1) Nací siendo dos y, durante mucho tiempo, similar fuimos, hasta que dejamos de serlo y navegamos, más o menos, a la deriva por este infinito mar: "Como una ola, amor, como una ola..."



2) Frecuentemente nado sin guardar la ropa, por eso, a veces, me pasa lo que me pasa: voy desnudo sin saberlo y la gente, se asusta de mi transparente vestimenta. "Un velero llamado libertad" me dejó tirado en mitad del mar...



3) Me apasionan muchas cosas pero, ahora mismo, nado tras ellas para alcanzarlas. "Je ne regrette rien".


4) Los miedos, se van y vienen sin saber definitivamente si son, o no, de éste mundo... "Siempre igual".




5) Hago mis pinitos en la poesía y ¡hasta recito!: te llenas también de adrenalina estando cara al público y sintiendo que te l@s estás llevando al huerto... "Bienvenidos al tren".



6) Madrid siempre me ha matado de muchas maneras: ahora, cuando puedo, me dejo llevar simplemente de su mano. "Este Madrid".



7) Dicen que con persistir, persistir y persistir conseguirás lo que tanto anhelas y deseas... y en ello estamos. "Si yo fuera rico".



8) Me pierdo, siempre me pierdo cuando menos me lo espero y así no se me olvida cuánto me gusta navegar a la deriva, navegar a la deriva, navegar a la deriva. "Cómo debe ser".



Y ahora, a las personas que con frecuencia se pasan por aquí, les invito a este juego, por si quieren enfrentarse consigo mism@s y dejarlo plasmado si no lo han hecho ya anteriormente.


NOTA

Invito, la renacentista Elena Blanco al juego, para que siga dando también a otr@s su toque, con sus pequeños pero profundos gestos.

Saludiños y besiños.

7 comentarios:

Gina (Ninoschka) dijo...


...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

me gustó tu descripción... habla mucho de ti sin decir nada... o me equivoco!!

Tienes una forma de escribir peculiar!

Bss
-yo-

Gina (Ninoschka) dijo...


crees tú que me desnudé?? .... mmm... sabes... mis saludos llevan más desnudos míos que en el post anterios... decir que fumo, que trabajo y que me gusta el fútbol... pues.... te diré que en mis saludos reflejan netamente mis sentimientos... pero la gente por costumbre... éstos son lo último que ve y me gustó que hayas pasado a saludarme.
Bss
-yo-

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Te extrañaría si te dijera que no me sorprendido nada de lo que has contado acerca de tí? Para que veas si eres transparente... Besos, querido amigo.
(Por cierto, en el post que acabo de colgar, por fín tienes voz)

Kostas K. dijo...

ninoschka, no suelo mentir y ya he dicho demasiadas cosas de cómo soy -o he sido, jejeje- en este "wüeblong" así que, ahora dejo que en sencillas líneas también se lea en entre líneas.
No siempre leemos lo que nos dicen explícitamente, ¿verdad ninoschkiya alemana-chilena-chilena-alemana?.

Besillos también peculiares...

Kostas K. dijo...

Romana encantadora, hay personas que ven y escuchan más allá de los escritos... como tú, jajaja.
Voy a echarle un vistazo a tu último post para escucharle también.

Besos, querida amiga.

Gina (Ninoschka) dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

Kostas K. dijo...

Corazón, deseas de corazón, con corazón, zon, zon...
Besillos con corazón.