22/4/05

Parece que aún fue ayer

Recuerdo que hace tiempo
creo que antes de nacer
cuando las horas perdidas
llegaban al amanecer
No había que cumplir promesas
el cansancio era de placer
las lágrimas eran de risas
parece que aún fue ayer
En los amigos creía

y en palabras de mujer
en Dios, patrias y banderas
y en el diablo también.
En leyes, familia y escuela
y claro, también en el rey
voy recordando mentiras
parece que aún fue ayer.
Cuántas ilusiones

traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que aún me quedan dos o tres
y sin fe que triste un final sin fe
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
La noche ya se gastó
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
parece que aún fue ayer.
El día del viento llegó

la esperanza ya se fue
o nacemos fracasados
o se fracasa después.
La vida ya se gastó
el tiempo empieza a caer
los días están contados
parece que aún fue ayer.
Cuántas ilusiones

traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que aún me quedan dos o tres
y sin fe que triste
un final sin fe ya nada se ve como es
pena le doy a la pena
pues penas coleccioné.
Ahora el reloj se paró
harto ya de correr
cómo se fueron los años
parece que aún fue ayer.
Cómo se fueron los años

parece que aún fue ayer.
Cómo se gastó la vida
parece que aún fue ayer
cómo se marchó el tiempo
parece que aún fue ayer.
(Los Suaves)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre parece que fue ayer, saludos de un gallego

Un abrazo