16/5/10

Agradecimientos

Con, espero, permiso del Colectivo Hetaira

Estimado Kostas:
Todas las personas que componemos Hetaira queremos agradecerte tu presencia, tu arte y apoyo en el V Recital de Poesía erótica, celebrado en el local de Consentido el pasado jueves. Gracias a personas como tú, artistas que teneis la generosidad de apoyarnos, se hace más importante y posible nuestro Colectivo y el trabajo que desarrollamos.
Este reconocimiento queremos dejarlo plasmado en nuestra página web con uno de tus poemas, que te pedimos elijas y nos envíes, para poder colgarlo en la misma. Por favor, dirígelo a esta dirección de correo.
Un abrazo de: FLOR, en nombre de LAS CHICAS DE HETAIRA.

RESPUESTA

Hola, Flor!. Grasias por vuestros agradecimientos!, muchísimas gracias.
Decirte que llevo bastantes años intentando hacer algo para VOSOTRAS... pero, no ha sido hasta ahora cuando he tenido la ocasión. Si os gustó lo que sentisteis, no os cuento cómo hubera sido si no ME HUBIERAN EXPRESAMENTE PROHIBIDO llevar a cabo lo que tenía pensado, la simplifidad de lo que tenía pensado. Una persona que no está en vuestro colectivo pero que lleva lo de los RECITALES ERÓTICOS... me PROHIBIÓ TAXATIVAMENTE que NO HICIERA lo que PRETENDÍA: que la noche quedara mucho más erótica, desde un punto de vista poético totalmente distinto al habitual: poesía de contacto sensual, sexual, erótico o pornográfico -eso depende de cada uno o cada una y del permiso que se hubiera dado a l@ demás y entre ell@s-. Me lo impidió, diciendo, entre otras cosas, que: NO ME TENÍA QUE APARTAR del CAMINO QUE ÉL HABÍA TRAZADO; QUE SI LO EXPONÍA COMO YO DESEABA, ENTONCES SE TRATABA DE UN INDIVIDUALISMO ATROZ por mi PARTE y que O SE HACÍA CÓMO EL DECÍA o NADA de NADA (todo esto, el día anterior, por la noche y en chat de FACEBOOCK, sin que me hubiera avisado previamente tras haberle estado diciendo día a día lo que se me ocurriría para esa noche).
Si a esto le sumamos, lo que decía la poesía titulada EN EL CONSENTIDO (Sentido sin sentido en el Consentido...), que ME PASÓ de VERDAD, con uno de los camareros-dueños del garito pues...
Con esto espero que me comprendáis cómo podía estar yo en ese momento en que me sentísteis (dedicado ESPECIALMENTE tanto para el/la famoso/s MANUEL-A, como sobre todo PARA VOSOTRAS...). Menos mal que, últimamente, estoy aprovechando las situaciones más complicadas y difíciles e imposible casi de resolverse, para deshacerlas y hacerlas fluir p o s i t i v a m e n t e no sólo en mi vida, sino también en la de los demás y en la gente que me rodea, ufffffffffff: les saco una burlona y descarada sonrisa a aquell@s que, además de ser torpes, impiden que los demás crezcan en todos los sentidos.
No quise hacerlo algo más largo porque, tenía la mirada inquisidora de la primera persona de la que os he hablado y, aunque, mi fuerza puede ser en un momento dado TOTALMENTE DEMOLEDORA hacia esa persona o personas que me están intentando amargar la vida, no era ni el momento ni el lugar adecuado: ya llegará mi oportunidad, pensé..., y lo dejé pasar.
Me faltó una de las poesía que hubiera querido dedicar expresamente a vosotras, titulada
FOLLA COMO RESPIRA,
os la mando, o nos vemos para también darosla en mano y firmada, una vez que hayáis leído esto y me hagáis algún comentario al respecto, tanto si es positivo como negativo de lo que os he relatado.
Hetairas (¿me podrías explicar qué eran las antiguas HETAIRAS, antes de que el PATRIARCADO se extendiera y conviertiera las relaciones recíprocas en relaciones de poder; así como el PORQUÉ elegistéis este nombre para la asociación y lo que significa para vosotras?.
Muchísimas gracias por todo, de verdad: el otro día, yo también me emocioné muchísimo, uffffffffff.
Besos y abrazos de Kostas, el cordelero (para todas vosotras).

FOLLA COMO RESPIRA

(a vosotras)


No, no estoy sola

ni mi sexualidad es

para compensar un vacío afectivo.

¡Puta!:

¡me halagas, desgraciado machista!.

Me miras, te miras, se miran.

Su cuerpo, tu cuerpo, sus cuerpos.

Romper prejuicios morales

no basta: mi deseo sexual

cambia,

mi identidad se desplaza.

Hablemos de sexo

de un nuevo modo.

Mi vida,

mi mundo,

mi privacidad:

historias de O,

sin aro y sin dolor:

no es como una droga,

no necesito aumentar

la dosis

para encontrarle sabor.

¿Vida sexual

separada de

la vida social?:

Prejuicios morales

de nuestra educación.

Sexo,

sexo,

sexo:

la líbido, el verdadero

motor de la vida.

¿El Sida?:

prudencia y miedo,

pero jamás un freno.

¿Mujer trabajadora?,

¿y por qué no también

promiscua?,

¿existe la misma consideración,

cuando se la justifican a los hombres?.

Yo, me apunto enseguida:

hagamos esto y aquello,

y también lo otro;

realicemos mis fantasías,

las mismas que tú tanto deseas hacer.

¿Algo de masculino en mi sexualidad?.

¿Seducción?.

¡Fuera prolegómenos!:

follando, se respira mejor.

No necesito del tabú

para encontrar placer:

“Desde entonces,

nadie me ha hecho una mamada

como las tuyas”.

No, no soy la única mujer

en el mundo,

¿o sí?.

No soy celosa:

los moralistas creen estar mejor

preparados para combatirlos,

saben cómo “controlarlos”.

¿Sacralizar el sexo?,

¿por qué ocultarlo?:

ni más, ni menos

,

desaparecer,

dejarme llevar,

olvidarme.

¿Respirando?

Mejor, follando

como el aire,

a todo sexo,

a todo sexo,

a todo sexo.

(Kostas K.)