25/5/05

Submarino amarillo, Yellow submarine, aunque sea por el color de la fiebre

Debido a la fiebre, no he podido pegar ojo en toda la noche y, curiosamente, el submarino amarillo de los Beatles, se repetía una y otra vez, una y otra vez. Si a esto le sumamos que el viernes pasado le llevé al médico a mi sobrino, que tenía una camiseta amarilla, con el logotipo del submarino Isaac Peral, nombre de su colegio y que con ello se unía de alguna forma a la canción que me estaba rondando desde hace pocos días pues, ya parece algo mágico. Pero, para más "inri", allí me encontré con una pareja que tenía un chaval que continuamente se movía. Corría de aquí para allá..., y su madre tenía que estar todo el rato detrás de él, apenas le seguía..., jejeje. Esto no sería nada raro porque estábamos en la sala de pediatría, donde teníamos cita con la médica. Pero si os digo que... el padre del chaval, tras hablarle de la coincidencia del color de la camiseta y del logotipo, y decirle que yo, hace años era cebeísta -radioaficionado de la banda ciudadana de los 24 megaherzios-, me comentó que él ¡también lo fue!, y que se llamaba "Duendecillo verde", con el que yo modulé más de una vez... Pues, la sorpresa fue mayúscula para ambos, ¡una pasada!. Demasiadas coincidencias las que me habían ocurrido ese mismo día -y el anterior, y el otro- como para que no me estuvieran diciendo algo. Aún me parece increíble, estas cosa pero, vamos a redondearlas diciendo que mis pies, desde el día anterior, debido a las sandalias que me había comprado recientemente, los tenía destrozados, con varias ampollas y, apenas, podía caminar. Pero, aún así, mi decisión de acompañar a mi cariñoso y precioso sobrino, estaban por encima de cualquier daño que yo tuviera. Cuando le dejé en el colegio, tras que él me diera un tremendo abrazo, al bajar la cuesta que había para irme al metro, me encontré, como quien no quiere la cosa, con una tienda de ¡ALOE VERA!, planta en la que yo hacía días estaba pensando pues, era la ideal para que se me curaran los pies -resquebrajados y que son los que me sostienen en la tierra..., y me sirven para conocer, descubrir y caminar sobre ella. Por supuesto, me curó y así, pude hacer días después, todo de lo que me va a depender mi futuro inmediato, y que estoy a punto de conseguirlo, sin mayores problemas -¡totalmente inesperado para mí!.
Ya era hora, ya era hora, ya era hora.
Aquí os dejo con la canción que, por lo visto, me va a hacer dar un giro ¿radical? a mi vida, ¿o no?, pero sí seguro que es llevar a cabo el compromiso que tengo, creo yo, desde que vine angustiosamente al mundo, reflexionando sobre mi vida y mis circunstancias. Eso lo veremos en los próximos días, meses, años pero, por lo que creo, será más bien en poco tiempo.
(Se acaba consiguiendo todo lo que deseas, Rosa Regás)
.
Ahí os dejo, para que gocéis y "flypéis", como yo lo estoy haciendo estos días.
Beso profundos con lengua amarilla -color debido a la gran cantidad de limones que estoy tomando para que la garganta se me cure y la fiebre desaparezca-.
.
Curiosidad, buscando veriones de esta canción, encontré la que os dejo en el enlace que, también curiosamente, vuelve a conectar con una de las partes más afectivas de mi vida.
¿Por qué será, alguien me puede explicármelo?: brujería, como la que va a hacer la NICOLE KIDMAN...
.
YELLOW SUBMARINE
(John Lennon/Paul McCartney)
.
In the town where I was born
Lived a man who sailed to sea
And he told us of his life
In the land of submarines
.
So we sailed up to the sun
Till we found the sea of green
And we lived beneath the waves
In our yellow submarine.
.
We all live in our yellow submarine,
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in our yellow submarine,
Yellow submarine, yellow submarine.
.
And our friends are all on board
Many more of them live next door
And the band begins to play .
.
We all live in our yellow submarine...
.
As we live a life of ease
Everyone of us has all we need
Sky of blue and sea of green
In our yellow submarine.
.
We all live in our yellow submarine...

2 comentarios:

Kostas K. dijo...

¡No lo sabes tú bien!. Pero, también te digo que son los Rollings quienes realmente fluyen, en apasionadas ocasiones, debajo... -y encima, claro, y por detrás, y por delante y por..., bueno, bueno, eso lo dejaremos para otra estremecedora ocasión...
En fin, que visito de vez en cuando tu Wüeblong y me parece que eres también muy bueno con la estilográfica: sentimental, sensual, erótico y, seguro que sexual...
Venga, que disfrutes de los susurros de la vida que continuamente fluyen a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

¿Cómo se llaman los monigotes que aparecían en la película Submarino Amarillo de Los Beatles??? (merlines, kerlines, karinis, ????)))

Saludos!